Imagen de cuatro mujeres juntas de espaldas
 
 
 

¡No estás sola!

¿Quieres ser parte de una comunidad de madres como tú, viviendo una maternidad diferente?

¿Deseas poder vivir con mayor paz y bienestar a pesar de los desafíos?

¿Necesitas sentirte más presente y menos agobiada?

¿Buscas una tribu que te nutra, te entienda y te apoye?

Únete a esta comunidad de madres de hijos neurodivergentes (autismo, TDAH, y otros) que desean vivir con mayor bienestar, menos estrés, y mejor conexión con sus hijos y su familia.

Esta comunidad virtual es para ti si:

  • Necesitas un espacio seguro de desahogo, de aprendizajes compartidos y de aceptación total.

  • Deseas transformar tu vida de dentro a fuera, devolviéndote el poder para tomar mejores decisiones con respecto a tu vida y a tu maternidad.

  • Quieres priorizar TU bienestar para añadir al bienestar de todos en casa.

  • Buscas herramientas sencillas, prácticas y aplicables desde el primer momento para disfrutar más de la vida cotidiana.

  • Te encantaría conectar con otras madres en situaciones similares para acompañar y que te acompañen sin juicios, sin comparaciones, sin malos rollos.

¿Qué incluye?

  • Dos reuniones mensuales en vivo por zoom de 1.5h conmigo y con el resto de la tribu (quedan grabadas).

  • Un audio de mindfulness mensual guiado por mí (te los puedes descargar).

  • Un grupo privado de WhatsApp donde compartir, preguntar y acompañarNOS.

  • Cuadernos de reflexión y otros recursos extras exclusivos y descargables.

  • Los cuadernos del Club de Lectura de mi libro “Cuando tu hijo es Diferente”.

  • Acceso a todos los materiales y grabaciones pasadas en la biblioteca digital de la Tribu.

Aquí tienes el calendario del mes:

 
Calendario Tribu enero 2025
 

Si ya eres parte de la tribu


¿Estás lista para formar parte de la tribu?


Beneficios

  1. Un chat abierto y varias oportunidades al mes para conectar en vivo y en directo, como un espacio seguro donde cada una sabe que en cualquier momento puede ir ahí y hay un grupo de mujeres que van a sostenerte y a contenerte.

  2. Un grupo de mujeres con las que compartes no solo el autismo o la neurodiversidad de tus hijos, sino también el deseo de vivir una vida más plena a todos los niveles y la intención de criar de forma consciente y respetuosa.


  3. Temáticas mensuales para ayudar a enfocar nuestra atención en algún aspecto de nuestra vida y de nuestra maternidad. Para compartir herramientas puntuales y prácticas que nos puedan ayudar en esos momentos duros que siempre van a llegar.


  4. Mi facilitación, como profesora certificada de mindfulness y madre de un hijo con autismo, para plantear cuestiones y preguntas que te lleven a tus propias soluciones, facilitar recursos específicos que tengan que ver con nuestras circunstancias, y atender a dudas concretas.

Lo que dicen las madres que ya forman parte de la tribu…

Para mí el estar en una tribu con mamás que se encuentran en alguna situación similar a la mía me trae calma, porque sé que puedo contar con su apoyo, sé que puedo hablar abiertamente sin sentirme juzgada y sobre todo sé que cada una de ellas tiene su propia lucha como yo y que juntas podemos apoyarnos en esta comunidad a pesar de la distancia... feliz de ser parte de esta tribu de mamás.
— Claudia P (Carolina del Norte)
El valor que aporta Magüi al facilitar este espacio y darnos la oportunidad de juntarnos con otras madres en situaciones similares es increíble. Desde el diagnóstico de mi hijo me sentía aislada, sola... aunque la gente de mi entorno me apoye no están pasando por lo mismo. En este grupo te ves reflejada en las demás y te sientes menos sola desde el primer momento.
— María (España)
Para mí han sido importantes todas las reuniones mensuales y las pequeñas prácticas que te sugiere Magüi para no perderme, para seguir sintiendo en mi vida una crianza consciente, presente, respetuosa y que voy caminando con otras mamás con desafíos similares.
— Inma B (España)
Lo mejor es esa sensación de que cuando estas con mamás en una situación similar no necesitas expresar demasiado para que todas te entiendan.
— Cristina (México)