Te ayudo

Nuestros hijos necesitan apoyos, pero ¿quién nos apoya a nosotros, los padres y cuidadores?

Visualiza esta escena

Tu hijo de 6 años gritando en un supermercado lleno de gente, de ruido, de luces… Las miradas hostiles y de desaprobación. Tu propio pánico. El calor que te sube por la cara. Las ganas de salir corriendo. O de tirarte al suelo a gritar también. Lo único que se te ocurre es razonar con él, pero no funciona. Después, en la calle, sigue diciendo lo mismo una y otra vez, como un disco rallado. Te sientes incompetente, aturdida, culpable (sobre todo si le has sacado del supermercado de mala manera).

¿Te suena? ¿Has pasado por algo parecido en algún momento?
Yo sí, muchas veces.

Adrian careta Gruffalo

Pero llegó un momento, después de formarme y de entender mejor sus diagnósticos, que comprendí que mi hijo procesa el mundo de forma diferente. Y que la crianza tradicional no estaba funcionando. Tuve que reunir el coraje para salir de mi zona de confort, rechazar las presiones sociales y crear mi propio camino como madre. Tuve que volverme vulnerable para aceptar las diferencias de mi hijo y dejar que él nos guiara hacia lo que necesitaba, en lugar de tratar de controlar su comportamiento.

Tuve que dejar de ser la madre que pensaba que debía de ser. Para ser la madre que mi hijo necesita que sea.

Es hora de que dejemos de intentar “cambiar” a nuestros hijos y más bien cambiemos cómo nos relacionamos con ellos.

Mi trabajo no consiste en decirte cómo tienes que criar a tu hijo neurodivergente.

Mi trabajo consiste en darte herramientas para que puedas decidirlo tú.

Desde la conexión y el respeto con la realidad de tu hijo/a.

Desde la información más actualizada de lo que nos dice la neurociencia.

Desde la calma y la paz mental.

Si no sabes por dónde empezar, te puedo ayudar.

Si necesitas apoyo individualizado…

Magüi Moreno Maternidades Atípicas
  • Te acompaño y te apoyo con sesiones individualizadas + planes personalizados según tus necesidades y las de tu familia. Todo lo que necesitas saber sobre cómo seguir siendo madre de alguien neurodivergente (autismo, TDAH, altas capacidades, y otros perfiles) sin dejarte la vida, con mayor bienestar para ti y para todos el casa. Menos gritos, menos llanto, menos peleas con tu pareja y, sobre todo, menos culpa como madre.

    ¡Más información y reservas aquí!

Si necesitas sentirte parte de una comunidad…

  • Aprende al mismo tiempo que conoces a otras madres en situaciones como la tuya. Todos mis cursos tienen un componente de grupo facilitado por mí. Para sentirnos menos solas, pero sin agobios. ¡Algunas de mis ex-alumnas son ahora amigas!

    1. Conecta con tu Calma: un curso por audio diario de 30 días sobre mindfulness.

    2. Cuídate: un curso por audio diario de 21 días sobre autocuidado y bienestar.

    3. El Emocionario: 4 clases semanales en vivo sobre gestión emocional.

    ¡Más información sobre fechas e inscripciones aquí!

  • Una comunidad virtual de madres facilitada por mí. Nos reunimos por zoom dos veces al mes y además tienes una biblioteca completísima de materiales decargables + meditaciones guiadas. Un espacio amable donde conectar con otras madres de hijos neurodivergentes sin juicios, sin comparaciones, sin malos rollos.

    → ¡Únete a nosotras aquí!

Si necesitas ir a tu aire…

  • Aprende a tu ritmo, cuando mejor te convenga y repasa las veces que necesites. Tienes varios talleres grabados de 1 hora de duración con materiales extra en PDF. Todo descargable:

    1. Acompañando las crisis de nuestros hijos: todo lo que debes saber para apoyar a tu hijo antes, durante y después de cualquier desregulación.

    2. Reduce tu ansiedad y estrés: Aprenderás sencillas prácticas basadas en el mindfulness y la gestión emocional que puedes empezar a aplicar desde ya.

    3. Gestión de Tiempo para Madres: Claves, trucos y las prácticas para tomar las riendas de tu tiempo, tu maternidad y tu vida.

    4. Comunicación asertiva para Madres: Conoce las herramientas para mejorar tu comunicación y obtener mejores resultados para ti, y para tu hijo.

    ¡Accede a ellas ahora mismo!